Home / Tag Archives: Geles

Tag Archives: Geles

Nutrinovex Glucomin: Segunda Generación del Gel “de Base”

Hace unos meses os estuvimos presentando los Geles de Nutrinovex, empresa especializada en nutrición deportiva afincada en Castellón que poco a poco se ha ido ganando el respeto de los deportistas gracias a su buen hacer y a cómo ha ido evolucionando sus productos y completando su gama. Desde sus inicios han tenido muy claro que una de las mejores …

Leer más

MuleBar Energy Gel: Naturales y con Sabores Sorprendentes

MuleBar Energy Gel - Todos General

MuleBar Energy Gel, parece un trabalenguas o un sinsentido porque: ¿vamos a hablar de geles o de barritas? Tranquilos, que no os hemos hecho “la doce trece“, vamos a analizar a fondo los MuleBar Energy Gel que tenéis en la foto principal de este artículo. MuleBar es una empresa de nutrición que surgió alrededor de unas barritas energéticas que, como …

Leer más

H2ONE Hydrogel: El Gel Energético de High Pro Nutrition

High Pro Nutrition H2ONE HydroGel - Todos Montón

Los H2ONE HydroGel son el arma con la que High Pro Nutrition pelea dentro del segmento de los geles energéticos, uno de los elementos básicos de la nutrición deportiva. Está claro que, en nutrición hay que comer “bien”, en cantidades adecuadas, adaptarnos a nuestras necesidades, etc. pero, ¿qué pasa cuando queremos pisar el acelerador en los entrenamientos o competiciones? No …

Leer más

Recuperat-ion Gel: Energía Instantánea con Sales Minerales

Recuperat-ion Gel - General

Recuperat-ion lleva mucho tiempo dando un gran servicio en el mundillo de la nutrición deportiva pero estaba basada casi de manera exclusiva en su Hydrasport. Esta bebida de sales (Hydrasport) funciona muy bien como ya os contamos en su prueba a fondo, pero éramos muchos los que anhelábamos que la marca se atreviera un poco y que lanzaran algún otro …

Leer más

Geles 226ERS: Prueba a Fondo Nueva Gama 2015

Nuevos Geles 226ERS 2015 - Portada

Reciente hemos asistido al lanzamiento comercial de la nueva gama de Geles 226ERS que incluye nada menos que siete nuevas versiones y que permiten a esta empresa alicantina disponer de una de las gamas más completas de geles que hay en la actualidad. Es una gama que cuenta ya con diez referencias diferentes que, partiendo de base análoga en cuanto …

Leer más