Home / Sorteo / MVV Subbética Cordobesa 2015: Información y Sorteo de Dorsal
MVV SUbbética Cordobesa - Portada

MVV Subbética Cordobesa 2015: Información y Sorteo de Dorsal

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

La MVV Subbética Cordobesa es la encargada de cerrar el próximo 18 de octubre el circuito de Maratones Vías Verdes de 2015 y, al igual que el año pasado, seguro que va a ser un gran éxito organizativo y participativo.

Como las demás Maratones Vías Verdes, completamente lineal y, en esta ocasión, dos modalidades a elegir: la maratón que recorre 42 kilómetros desde Luque hasta Lucena, pasando por Zuheros, Doña Mencía y Cabra y, la media maratón, que finaliza en el mismo sitio, pero saliendo desde Doña Mencía, compartiendo desde ahí el recorrido de su hermana mayor.

MVV Córdoba - Recorridos

En el camino, además de las agradables vistas y terrenos por los que se corre, ocho puntos de avituallamiento para poder repostar lo que haga falta y llegar al pueblo de Lucena donde el año pasado se montó una línea de meta espectacular, con una plaza de toros “abarrotá”.

MVV Córdoba - Plaza Toros

El perfil es facilito, totalmente asfaltado y con un ancho de cuatro metros y un perfil favorable así que es propicio para apretarle las tuercas al crono y obtener buenas marcas.

MVV Córdoba - Perfil

Todavía quedan plazas disponibles, pero no os descuidéis porque queda ya muy poquito y seguro que acaban agotándose.

En la web de la MVV Subbética Cordobesa tenéis toda la información detallada del reglamento, proceso de inscripción, información turística, etc.

Sorteo Dorsal para la MVV Subbética Cordobesa 2015:

Para no fallar a la tradición, gracias a la organización, desde Agenda Running sorteamos un dorsal para participar en la MVV Subética Cordobesa.

El procedimiento es el habitual, indica en el formulario tu nombre y apellidos y un e-mail de contacto para que te podamos contactar en el caso de que resultes agraciado y cruza los dedos para tener un poquito de suerte.

Daremos el nombre del ganador el 7 de septiembre (lunes) a través de nuestras redes sociales.

¡¡¡Mucha suerte!!!

¡¡Participa en el Sorteo!!

Tu Nombre y Apellidos:

Tu E-mail:

MVV Subbética - Portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *