Home / Actualidad / Victória y récord para Marc Pinsach en la Marató dels Cims de la AUTV

Victória y récord para Marc Pinsach en la Marató dels Cims de la AUTV

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Marc Pinsach ha vuelto a competir en Andorra y lo ha hecho de la mejor manera posible, imponiéndose a la Marató dels Cims del Andorra Ultra Trail Vallnord con un tiempo de 4 horas y 35 minutos y batiendo el récord de la prueba.

A las 8 de la mañana y desde el centro del pueblo de Ordino se ha dado el pistoletazo de salida de la prueba de 42’5 km y con un desnivel positivo de 3.000 metros donde Marc Pinsach la ha liderado con gran ventaja desde el principio hasta cruzar la meta, sufriendo en la parte final por las altas temperaturas que ofrecía hoy el país Andorrano.

“Para mí ha habido dos carreras, una hasta el collado de Ordino que he controlado muy bien y el otro a partir de este punto y hasta la meta que también la he controlado bien pero sufriendo mucho a causa del calor ya que es un tramo donde toca mucho el sol y correr poco aire. Cuando hace mucho calor me cuesta hidratarse bien. Finalmente ha salido todo muy bien, me ha gustado mucho la carrera y estoy muy contento “, explica Marc Pinsach justo al terminar la prueba.

La próxima competición por el corredor de Cassà será la Olla de Núria que se disputará el próximo 19 de julio.