Home / Actualidad / Se acerca 800 Dukado
800 Dukado

Se acerca 800 Dukado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Recientemente os hablábamos en Agenda Running de un nuevo y ambicioso proyecto de la mano de Abiatu Kirol Kluba para organizar la primera maratón de montaña femenina del mundo, a disputarse el 7 de septiembre en Sunbilla (Navarra) con el nombre de 800 Dukado.

800DUKADO-ES-low

Bien, pues este proyecto ya está en plena marcha y desde Abiatu nos informan de las últimas novedades sobre la carrera. La primera y más importante es recordaros que ya están abiertas las inscripciones para cualquiera de las modalidades en las que queráis participar:

Maratón 42 km

Media Maratón 21 km

Iniciación 6 km

Nordic Walking (Marcha) 21 km

Infantil 800 msunbilla mendiak

Como podéis comprobar la oferta es amplia y asequible para todos los niveles, desde las corredoras más expertas en trail hasta aquellas mujeres que desean probar este deporte por primera vez.

No dejéis pasar esta oportunidad de conocer un entorno maravilloso, recorriendo las montañas del Bidasoa y Berroaran. Las imágenes hablan por sí mismas:

mendiak tramo2

tramo3 a tramo4

Encontraréis amplia información sobre todas las modalidades de carrera (distancia, desnivel, reglamento, premios, servicios, inscripciones…) en la web de 800 Dukado.

Lainoak NIEBLAS zuhaitzak arboles

Y estad muy atentas a lo largo de esta semana, Agenda Running realizará un SORTEO DE 10 DORSALES por cortesía de Abiatu: 5 dorsales para  la  Media Maratón y otros 5 dorsales para la distancia de Maratón.

¡Suerte a todas! ¡Y a entrenar duro!