Home / Actualidad / Iván Ortiz y Blanca Serrano campeones de Andalucía en cxm

Iván Ortiz y Blanca Serrano campeones de Andalucía en cxm

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

La cuarta edición de la Pinsapo Trail trajo consigo el Campeonato de Andalucía de carreras por montaña. Blanca María Serrano e Iván Ortíz se proclaman como campeones.

El pasado Domingo se celebró en la localidad malagueña de Yunquera la IV edición de l Pinsapo Trail, siendo esta vez Campeonato de Andalucía de carreras de montaña. 27 kilómetros y 1600 metros de desnivel positivos serían los datos a los que un nutrido grupo de participantes se tendrían que enfrentar.

En categoría masculina Iván Ortiz del club Hockey Alcalá se proclamaría campeón de Andalucía, en una prueba que dominó, con un tiempo de 2h  18′ , seguido de Daniel García Gómez 2h 20′ y en tercer lugar David Navarrete Ríos con un tiempo de 2h 21′. image

En categoría femenina Blanca María Serrano también de Hockey Alcalá se alzó con la victoria con un tiempo de 2h 52′, seguida de Beatriz Jiménez Tomé 2h 57′ y en tercer lugar Mariola García con 3h  41′.

Por equipos Hockey Alcalá venció sobre Alpino Benalmádena -Irontriath y Triaworld Mountain, segundo y tercer lugar respectivamente.