Home / Actualidad / IV Formentera All Round Trail
Trail Formentera 2015

IV Formentera All Round Trail

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Poco menos de dos meses para dar salida a una de las carreras en las que además de disfrutar corriendo, se disfrutará de las vistas que van a rodear al corredor en todo momento.

La cuarta edición del IV Formentera All Round Trail (FART), una carrera por el litoral de Formentera con una distancia de 72 Km en la que se descubrirá una Formentera desconocida por muchos, dónde también tendrá lugar la Half Round de 39 km. para los no tan atrevidos. Este año cómo novedad se va a crear otra prueba de menor distancia de 21 Km para iniciarse en las carreras de Trail.

Trail Formentera 2015

La prueba aunque no tenga un gran desnivel aparente, su dureza reside en el terreno dónde se corre por arena, roca y tierra con cambios constantes. Pero lo que que es garantía segura serán las vistas de esta isla paradisíaca que enamora a todos sus visitantes, aguas cristalinas, playas de arena blancas y sus gentes. 

Durante el recorrido la organización va a disponer de un total de 5 avituallamientos más la zona de meta, para que se pueda realizar la carrera sin problemas separados entre 10 – 17 kilometros, con agua, fruta, frutos secos y isotónico. Además en el faro de la Mola habrá un avituallamiento completo. 

Trail running formentera

¿Te imaginas la sensación que puedes sentir después de cruzar la meta habiendo recorrido los parajes increibles de Formentera y llegar al mismo sitio de salida después de dar una vuelta entera a una isla? ¿Has sentido el romper de las olas a tu lado mientras vas recorriendo playas increibles? Esta es tu oportunidad, más de 200 participantes de los 400 posibles para esta edición, dónde ademas de los premios por categorías al finalizar habrá múltiples sorteos de material.

www.trailformentera.com